12/9/08

Rock Under Argentino de los 90s


Las cosas que me vinieron a la mente mientras escuchaba y preparaba este diskito. cosas que pense ya estaban olvidadas (algunas noches que mi subconciente habra autocensurado). Pero aqui estamos, y hoy les traigo mucha musica que se encontraba recorriendos reductos porteños alla por los noventas. algunas todavia dando vueltas, otras transformadas en otras bandas, alguna que otra que ahora llena estadios.
la verdad estuvo bueno armarlo y buscar las canciones (tuve que revolver muchos discos perdidos). Espero que disfruten la musica tanto como yo al compilarla. Es mas, me quedaron muchas bandas y canciones afuera, por lo que se vendra un vol.2 de este disco. Asi que pueden pedir alguna que no este aca y quizas (y solo quizas) sus deseos seran otorgados.

Les gusta por Mediafire?

Lista de Temas:

01- los brujos - psicosis total
02- pez - creo que amamos el dolor
03- el otro yo - 69
04- peligrosos gorriones - siempre acampa
05- estelares - el ultimo beso
06- suarez - tarde de cansancio
07- babasonicos - promotora
08- fun people - burning hearts
09- martes menta - azul
10- superuva - no te vayas gorda
11- carca - adolescente boogie
12- adicta - nuevo rock
13- los natas - meteoro 2028
14- sugar tampaxxx - cama
15- menos que cero - la suerte esta echada
16- demonios de tasmania - solumviaj eldeida
17- juana la loca - al filo de la noche
18- cienfuegos - hacia el cosmos, hacia el infierno

5 comentarios:

Diegueta dijo...

LUKARDA, gracias por pasarte, buenas bandas pusiste, mucha nostalgia, ponías mal momento y me moría!
Saludos!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Nooooo!!!


Viejo... Muy buena la idea de este blog... Muyyyyyy buenaaaaaaaaa!!!


Ya mismo lo descargo!



Te recomiendo que firmes muchos blogs y hagas propaganda de este para que la gente entre... No es para desperdiciar!!!



ChaPa ((( 22 )))

App dijo...

Che, esta bueno... eh?, la verdad que yo me colgue, pero si, no hay nada mas piola que llegar a un lugar y ver que podes bajar nada mas que hits.
Nos vemos.

Miriam Eme Eme dijo...

Bueno, entré por el comentario que dejaste a mi nota de Joey R. en nuestro blog, pero te agrego a mi lista personal porque la idea me pareció buenísima!
Para la próxima, Remeras Rockeras de Superuva (yo solo quiero una remera toda negra!).
Y si, la alegria siempre acampa y es mi amiga...
Vale!
Slds, Miriam
Pd: y la eyaculación precoz no será un problema para mí...sexista!

lukarda dijo...

gente, muchas gracias a todos por la onda.
diegueta, mal momento lo mande al vol.2 para vos jaja
miriam, estaba entre este y remeras rockeras, pero !viste como empieza "no te vayas gorda"??? el 1,2,3 casi entre risas me mata..y si tenes razon, por suerte las ladies rockeras firmaron varios post, asi que vamos a modificar eso por ustedes señoritas..

tenkius a todos.