7/9/08

aquella musica de locos


segundo compilado muchachitos para que disfruten...en esta ocasion un repaso por los discos de jaime sin tierra. recuerdo que cai por amigos a algun show de jaime en el centro cultural san martin y me volaron la capocha y segui viendolos por el viejo unione, y otros sotanos capitalinos...
aca les dejo unos temitas de cada disco mas alguno en vivo... y luego canciones de cada proyecto de los integrantes de la banda: nicolas kramer y lucarda (nada que ver con un servidor) en el robot bajo el agua, el proyecto solista de juan stewart, el de sebastian kramer, tambien algo del disco de lucarda y los jackson souvenirs...escuchen y vayan a los discos enteritos luego..
las musicas, por acá .

lista de temas:
01- eclipse - jaime
02- el techo de mi cuarto - jaime
03- tifon - jaime
04- 24 centavos - jaime
05- mochila - jaime
06- mismas estrellas - jaime
07- guillermoanden - jaime
08- inquieto - jaime
09- triste - jaime
10- azafata - jaime
11- los parlantes - el robot
12- sintiendome vivo - el robot
13- somos todos - el robot
14 - la mecha - el robot
15- iorio - el robot
16- marta y nestor - el robot
17- acomodador - el robot
18- pichon - el robot
19- fichin - j. stewart
20- 1 - j. stewart
21- domaj - j. stewart
22- rockcabeza - lucarda
23- claro - s. kramer
24- caminata - s. kramer

ufff.. me canse de escribir. bye

5 comentarios:

Sebastián dijo...

Hola,
se ve muy bueno este blog. Te agregué a mis links, y me estoy bajando el compiladito de covers que pinta bueno.

Saludos,
S.

Diegueta dijo...

amigo, gracias por pasar, muy bueno este blog, gracias por el compilado de jaime sin tierra.
Saludos!

santiago segura dijo...

Nunca les di mucha bola a estos muchachos. Vamos a ver qué onda, siempre tuvieron buena prensa pero igual eso no es seguro...

Salutes!

Flopa dijo...

qeee buen blog! me gusta muucho Jaime sin tierra, gracias a juan di natale, qe en su moemtno los paso mucho en Day Tripper

saludos!
y seguire pasando, muy buena propuesta la de este blog :)

Flopa

lukarda dijo...

gracias gente...tucho no seas arisco y pegale una oida a jaime, ulises contame despues que te parecio, diegueta gracias despues me pego una vuelta, flopa, que decirte, siempre son bienvenidas las señoritas por aqui...

ahora estoy armando una compileta con el under? de fin de siglo, o sea, 90's. para recordar aquellas interminables recorridas por reductos porteños...buehhh..si quieren tirar algun nombre soy todo oidos...