23/8/08


He aqui un nuevo blog saturando la autopista virtual de la internes...soy uno mas tambien de los que recorren los blogs, sobre todo en busca de musica interesante, conocida o por conocer...como subir algun disco es imposible que sea novedad porque siempre alguien lo publica tambien, me decidi por hacer eso que todos los que somos enfermitos de la musica hemos hecho (y varias veces supongo). Armar compilados. Antes en un tdk de 90, despues grabando cds y finalmente compilados interminables un mp3. Asi que, mis queridos, esto es con lo que se van a encontrar por aqui: lindos compilados con mucha musica y alguna que otra cosita...

3 comentarios:

Verito dijo...

Buenas!!! sisiss, señor, eso mismo quiere decir: amigo, compañer...y claro, pertenece al lunfardo, se usaba mucho allá por los años 30 o 40 (como usted dice)quizás ahora, a pesar de que constantemente usamos palabras del lunfardo, esta no sea una de las más dichas.

Besos, muy lindo esto de los compilados, recuerdo que yo también lo hacía con los tdk y bue, ahora ya estamos en otra era, asi que me acoplé al mp3 y hago compilados infinitos!!!!

PD: yo aún me alimento de caramelos media hora.... que ricossssssssss, pero de esos alfajores no =(
Byeee

Unknown dijo...

Estimado Luk, me alegra el que nos haya visitado, que haya comentado y que tengas ganas de volver a pasar por el blog.
Efectivamente y como se habra dado cuenta, pertenecemos al igual que ud. y muchos otros administradores de blogs a esa raza de "hermosos enfermitos" del mundo sonoro.
Es muy cierto que ofrecer discos para descargar a veces resulta mas de lo mismo pero existen cientos de lugares que si son maravillosos y que se pre y ocupan de no ofrecer lo mismo (aqui podria detenerme en citar nombre pero no teman, no lo haré por motivos de respeto y camaraderia).
Tambien camine cuadras y cuadras para conseguir los mejores cassettes, los mas brillantes y duraderos, los que venian en cajillas mas resistentes y con mejores etiquetas y en ellos grababa a manera de OST lo que me acompañaba cada dia... Ufff!!! cuanta nostalgia, de la linda, de la buena...
Entramos al MP3, al FPod, al cumulo infinito de canciones que ya ni sabemos a veces de quien son, de cuando o si la tendremos en otra carpeta por ahi perdida... Lamento decir que yo si! Se bien donde estan mis canciones, de que discos son y de cuando o que año...pero de igual forma sigo armando mis compilados con un nombre, un "Record" falso, inexistente para el mundo, menos para mi.
Luk, gracias de nuevo y te esperamos a disfrutar de nuestros podcast en http://revolvershow.blogspot.com o tambien en http://animalliberacion.tk
Un abrazo y estas en nuestra pequeña pero gran lista.

Duffy by RSPodcast.

Gonzi Marlu dijo...

lo que me costo en contrar la forma de hacer un comentario en un blog no tiene nombre, gracias por tus comentarios.
tu blog esta muy bueno tiene cosas interesantes.