30/12/09

el ojo blindado records the loveeeee

Los ejecutivos del ojo blindado rec, se tiraron a la pileta y aunque son epocas dificilies para las discograficas, aceptaron (luego de amenazas e insultos) editar este disco doble. Disco tematico y separado en 2 reconocibles momentos.

el ojo blindado records 010: rockeras canciones de amor



01- los redondos - tarea fina
02- las pelotas - sera por ti
03- calamaro - negrita
04- divididos - spaghetti del rock
05- babasonicos - rubi
06- portishead - all mine
07- bersuit - mi caramelo
08- pappo - juntos a la par
09- palo pandolfo - te quiero llevar
10- jaime sin tierra - 24 centavos
11- fabi cantilo - fue amor
12- erica garcia - yo te todo
13- cadillacs - siguiendo la luna
14- ikv - hermoza from heaven
15- fito paez - creo

el ojo blindado records 011: rockeras canciones de desamor




01- calamaro - no son horas
02- estelares - de la hoya
03- ella es tan cargosa - exequias
04- fito paez - volver a mi
05- indio solari - el tesoro de los inocentes
06- la missisippi - el detalle
07- the smiths - unhappy birthday
08- lily allen - smile
09- ximena sariñaga - mediocre
10- babasonicos - gustavo show
11- guns and roses - dead flowers
12- stone temple pilots - interstate love song
13- bob dylan - idiot wind
14- beck - lost cause
15- bunbury - puta desagradecida
16- los piojos - gris
17- caballeros de la quema - la noche que me echaste

si llegaste hasta aca seguro es por los links o no?

EL AMOR

EL ODIO

No hay comentarios: